lunes, 14 de diciembre de 2015

José Cevallos confirmó cinco salidas y lamentó los costos altos que piden localmente


José Francisco Cevallos dio una lista de jugadores que no seguirán en el Barcelona Sporting Club para la próxima temporada, debido a su bajo desempeño este año. Diego Calderón, José Luis Perlaza, Armando Wila, Edson Montaño y Álex Colón fueron los citados.
El anuncio lo hizo la mañana de este lunes 14 de diciembre en una entrevista telefónica con la estación Súper K800. Allí, precisó que de los nombrados, Perlaza recibirá un homenaje especial, pues con sus goles salvó al cuadro canario de dos descensos a la Serie B.
Cevallos explicó que los cinco jugadores nacionales terminarán su contrato con el club en este mes y por eso no se les renovará. "Ya les hemos comunicado que no vamos a seguir contando con ellos. Aparte, a Perlaza tenemos que dale una digna despedida. Así como entró por la puerta grande, también debe salir por la misma puerta".
De paso, el mandamás canario admitió que los fichajes que tenía previsto incorporar se han complicado por temas económicosMario Pineida y Darío Aimar están en la mira del club porteño, pero "los cambios en los valores económicos cuando se dieron ya acuerdos", han influido en esas negociaciones. Pero, Cevallos aún espera que esas contrataciones aún se puedan cerrar.
Agregó que hubo interés por otros futbolistas, pero que los equipos piden valores demasiado elevados. "USD 500 000 por el 50% de los derechos de Édison Vega, 550 000 por el 50% de los de (Henry) Patta, por Robert Arboleda nos pidieron dos millones de dólares, por Arturo Mina 1,5 millones por el 50% de sus derechos... son valores irreales para nuestro medio. Eso es como hipotecar a nuestra institución".
Por último, Cevallos llamó a quien esté dispuesto a aportar en Barcelona SC. "Si alguien viene con la chequera a invertir en el equipo yo no tengo ningún problema. Si hay alguien que quiere poner 15 o 20 millones, que venga. Yo estoy haciendo lo mejor posible", expresó, luego de lamentar haber recibido la presidencia sin documentación sobre las deudas que tiene el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario