martes, 15 de diciembre de 2015
Las dos alternativas que maneja Real Madrid para reemplazar a Benítez
Sólo un gran título salvaría el pellejo a Rafa Benítez. Ése podría ser, a grandes rasgos, el resumen de una información que acaba de publicar Ok Diario. Según este medio digital, si el preparador no es capaz de conducir al Real Madrid hasta los trofeos de Liga o Champions League su permanencia en el banquillo resultará inviable.
Y consciente de que, tal y como marchan las cosas, las posibilidades de cerrar el año deportivo en blanco son muy elevadas, la directiva ya ha comenzado a trabajar en la búsqueda de un sucesor de garantías. Hasta ahora, el gran favorito no era otro que Zinedine Zidane, pero lo cierto es que el citado portal apuesta hoy de forma decidida por otro viejo conocido Joachim Löw.
Para dar mayor peso a su artículo, la web recuerda la disposición del técnico a recalar en un gran conjunto de la Liga española -«Seguro que voy a entrenar en España. Ellos tienen mi filosofía de juego. Su futbol es ofensivo y técnico, por eso me resulta un campeonato interesante», indicó -, y el hecho de que si es capaz de conducir a la Selección de Alemania hasta el título de la próxima Eurocopa, el preparador consideraría que, pese a tener contrato hasta 2018, su ciclo al frente de la Mannschaft estaría concluido.
De Löw, lo que gusta al conjunto merengue, y en especial a su presidente, es su apuesta por un estilo de juego vistoso, su experiencia a nivel internacional y su capacidad para gestionar vestuarios con mano izquierda, cualidad ésta de la que apenas ha dado síntomas Rafa Benítez.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario