martes, 6 de septiembre de 2016

(ENTERATE)Real Madrid cerca de blindar a otra de sus figuras



Toni Kroos será el siguiente jugador del Real Madrid en pasar por el despacho presidencial del Santiago Bernabéu. Los dirigentes de la entidad madridista quieren asegurar la continuidad del alemán en el club blanco y ya se han puesto en marcha para cerrar la renovación de uno de los jugadores más codiciados durante el pasado mercado de verano.

La idea que manejan en el Madrid es iniciar las conversaciones la próxima semana una vez que ya han conocido de boca del jugador alemán su predisposición a seguir en la entidad madridista. El contrato del ex Bayern termina el 30 de junio de 2020, pero quieren reconocer el rendimiento y su actitud con el cheque en blanco que Pep Guardiola y el Manchester City le pusieron sobre la mesa. Y es que el alemán, que inicia su tercera temporada de blanco, trasladó el interés y pocos días después reiteró su deseo de continuar de blanco, dando por finiquitado su posible desembarco.

Kroos se siente cómodo e identificado tanto con la manera de jugar de Zidane como con el club. Su integración es cada día mayor y ahora dice jugar en el sitio que más le gusta, con llegada al área contraria y, como se demostró en la última jornada de Liga, con capacidad de mostrar esa mezcla que tiene de potencia y colocación en su disparo a puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario