Premio: "Ha habido muchas dudas y muchas campañas contra mí, dentro y fuera del fútbol. Me querían pegar por todos los lados y la verdad es que el premio The Best fue para el the best, que soy yo".
Hacienda "Me lo querían hacer pasar mal, pero quién no debe no teme nunca en la vida, así que callaron las boquitas otra vez, como siempre. Si tengo que pagar los 150 millones que decían que tenía que pagar... (risas). La caña que me estaba dando la gente ignorante que no sabe lo que dice. Me molestó porque tú haces las cosas bien, ayudas a mucha gente, y la gente te quiere pegar para camuflar las cosas malas que otros hacen. Me molesta y me sigue molestando, pero la Justicia siempre hace justicia".El gran 2016: "Hacer un año mejor que este es casi imposible. Estoy en el mejor momento de mi carrera y muy contento".
Ausencia de los jugadores del Barça: "He dicho simplemente que me gustaría que ellos estuvieran ahí porque la Gala sería más bonita todavía, pero no estoy triste porque después de ganar un trofeo no me puedo quedar triste. Estoy más contento que nunca, así que... Estoy contentísimo también por mis compañeros y que estuviera mi entrenador de la selección de Portugal y del Real Madrid, Zizou, así que muy contento".
No hay comentarios:
Publicar un comentario