Como ha relatado en más de una ocasión, nunca se llegó a adaptar a Manchester por multitud de razones, entre las que destacan el mal tiempo y el lenguaje. El idioma era un auténtico suplicio para el atacante dentro, pero sobre todo fuera de la cancha.
En este sentido, Tévez desveló en una entrevista al programa La Cornisa TV cómo hacía cada vez que quería pedir una pizza a su domicilio. "¿Es cierto que tú estando en Manchester llamabas a Buenos Aires para que desde Buenos Aires uno de tus amigos pidiera la pizza por ti?", le preguntaron. Y el jugador contestó: "Sí, es verdad... le decía a un amigo porque pedirla en inglés era quilombo. Le decía llama vos desde ahí, pedí una pizza y que me la traigan a casa", confesó el argentino.
Seguramente el delantero se vio muy aliviado cuando cambió Manchester por Turín. Y eso fue una de las claves para que volviese el mejor Tévez dentro del campo. Ahora en Boca es feliz tras salir campeón el pasado mes de noviembre del torneo de primera división del fútbol argentino, y sobre todo, porque puede pedir una pizza sin ningún problema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario