Carlos Villacís, actual Presidente de la Federación Ecuatoriana de Futbol, acudió este martes a dar sus declaraciones en la Fiscalía por el caso FIFA Gate. Luego de aquello conversó con los medios de comunicación y mencionó que declaró en total libertad y que no está involucrado en nada.
“La Fiscalía ya tiene claro quién es Carlos Villacís, yo creo en la transparencia. Tengan confianza y tranquilidad que la Federación Ecuatoriana de Fútbol va a recuperar su prestigio con trabajo fuerte. Vamos a colaborar con la Fiscalía, di la orden que se presente toda la información que se tenga que presentar”, expresó Villacís.
Por otro lado rechazó aquellas versiones que señalaban una posible detención este día, “vine por mis propios derechos, actuando como tiene que hacer. Respondí a todas las preguntas que me hizo el Fiscal”.
Finalmente dijo que en el Congreso ordinario se tomarán varias decisiones en cuanto al futuro del balompié ecuatoriano pero que apoyaba la creación de la Liga Profesional. “Es un proyecto que bien llevado y con un estudio bien hecho puede funcionar para el 2017. Yo siempre vi con buenos ojos este tema”, concluyó Villacís.
No hay comentarios:
Publicar un comentario