Soplo de aire fresco para el Manchester United. Con su victoria ante el Liverpool en el que es uno de los grandes clásicos del fútbol mundial, la escuadra de Old Trafford da un paso al frente y sigue soñando con la posibilidad de clasificarse para la próxima edición de Liga de Campeones. Así, después de ofrecer un pobre rendimiento en la máxima competición continental este curso, el reto será mejorar las prestaciones la temporada que viene.
Y todo apunta que el mítico conjunto inglés no escatimará en gastos para lograr su objetivo. Al menos, esto es lo que apunta la información que publica People, fuente según la cual el Manchester United tiene previsto no realizar ningún desembolsó demasiado elevado durante el presente mes de enero y dedicará todo su caudal económico para reforzarse en el próximo mercado estival.
Según People, los planes son de emplear prácticamente 160 M€ en mejorar nuevamente la plantilla. Entre los grandes nombres propios a seguir se encuentra en primer término el del galés del Real Madrid Gareth Bale, protagonista de un rendimiento muy destacado con los blancos durante los últimos meses.
El segundo protagonista a seguir es el alemán Thomas Müller. Una de las estrellas del imparable Bayern Múnich, el germano ha sido un habitual en la agenda mancuniana durante los últimos veranos. Ahora, la publicación inglesa insiste en estas posibilidades de cara al curso que viene, si bien hacerse con estos dos jugadores se antoja una misión imposible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario