Rafa Benítez está muy enfadado con el Real Madrid y concretamente con Florentino Pérez ya que considera que le han ‘toreado’. El ex entrenador blanco sabía que si puesto peligraba, pero estaba convencido que ayer no iba a pasar nada, De hecho, estuvo en Valdebebas trabajando y desde el club nadie le decía todo lo que estaba pasando, a pesar de que durante la mañana de ayer, Florentino estuvo meditando su destitución que fue realidad por la tarde. Mientras todo eso pasaba, ni una llamada a Benítez que se iba enterando de todo lo que estaba pasando con él a través de los medios de comunicación.
Benítez ya vio que algo estaba sucediendo cuando por la tarde le llamaron para que fuera al Bernabéu mientras le decían que la decisión no estaba tomada. El entrenador, todo un experto en estos caso, no quiso ir, consciente de que iba a ser cesado. Ahí es donde su enfado aumentó considerablemente por cómo le había tratado el Real Madrid, su club, al que llegó el pasado 3 de junio y que lloró en su presentación. Desde ese día, hasta ayer, todo han sido palos en las ruedas, sobre todo en el vestuario que está más que alegre con la llegada de Zidane.
Ahora queda por saber si Benítez cobrará lo que resta de temporada y las dos más que tenía firmadas, pero tal y como se han sucedido los acontecimientos, el entrenador no está por la labor de perdonar ni un céntimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario